8 Simples Trucos Para Perder Peso Y Barriga En Menos De Una Semana..

VER VIDEO

La lucha para bajar de peso es diariamente, si pensamos que por bajar un kilo nos vamos a mantener en ese peso, estamos completamente equivocados, no es así, se debe de tener una gran disciplina y ser constante, existen una gran variedad de dietas y ejercicios que nos permiten bajar de peso en poco tiempo, pero también están una serie de trucos que nos pueden ayudar a perder peso en tan solo una semana.

Los consejos no son nada del otro mundo, son cosas que todos deberíamos hacer a diario pero lamentablemente no lo seguimos, así que presta mucha atención y continúa leyendo este increíble artículo.

Cómo perder peso en una semana

1- Come en porciones: Sírvete la porción que vayas a comer y aleja de tu vista la bandeja con la comida, si ves menos comida, comes menos, las personas que se sientan de espaldas a los aparadores en una cafetería se levantan menos a por otro bocado, así que elimina la tentación de tu vista.

2- Cambia de escenario: No comas siempre en la cocina ni cerca de ella, cambio de vez en cuando de escenario, sal a la terraza, come frente al televisor o en la sala de estar, tus sentidos estarán entretenidos y además te dará más pereza ir a la cocina para repetir.

3- El desayuno es lo más importante: El desayuno debe estar cargado de calorías, ya que es la comida más importante y tenemos todo el día por delante para quemarlas, si no desayunas bien, llegarás a la hora de la comida famélico y comerás más de la cuenta.

4- No tengas miedo a la recaída: Tras una semana a pan y agua “en sentido figurado” algo se apodera de ti y atracas la nevera, eres débil, como todos, pero no por ello tienes que tirar la toalla, saborea esa pizza y mañana vuelve a comer tu deliciosa ensalada, solo has perdido una batalla, no la guerra.

5- Compra solo lo de la lista: Nunca vayas a comprar con hambre y respeta la lista de la compra, son dos pilares clave a la hora de mantener una dieta equilibrada ya que en el supermercado te bombardean con productos que no necesitas y que no te benefician.

6- Deja rastro: Si te vas a dar un atracón, no elimines las evidencias, te ayudarán a parar, cascarás de pipa, los huesos de las alitas de pollo o platos medio vacíos te harán ser consciente de todo lo que llevas comido y pondrán freno a tu glotonería.

7- Reduce las tentaciones: Es imposible eliminar todos los apetecibles snakcs de tu casa, siempre quedará algo que nos lleve al lado oscuro, pero intenta reducir estas tentaciones al máximo y tener siempre una opción más saludable para picar entre horas.

8- La regla del 2: Intenta que tus platos solo tengan dos tipos de comida, carne y guarnición, ensalada y carne o pasta y guarnición, con esta sencilla técnica conseguirás evitar muchos excesos.

Lleva a cabo estos consejos y en poco tiempo bajarás de peso.

Leave a Reply